Nuestra Historia

Dgustam forma parte de un proyecto familiar cargado de ilusión y mucho trabajo. Es el hermano pequeño de Dtaping, una apuesta arriesgada que abrió sus puertas en 2014 y que trata de impulsar y renovar la gastronomía de la zona, bajo nuestra filosofía #fetamblove.

Contáctanos!

Dgustam es un local pequeño de aire familiar y con mucho encanto, es la parte más creativa y arriesgada del grupo. Conjuga gastronomía, eventos, espectáculos, y mucho de eso que nos gusta tanto… un multiespacio donde se alberga una cafetería, un bar, un restaurante y una coctelería, todo pensado y cuidado al detalle, para ofrecerle a nuestra clientela una experiencia única…

Su diseño natural y de aire nórdico nos transporta a un local con una luz especial, sin pretensiones, un ambiente tranquilo y agradable, donde pasar el rato en buena compañía y degustar nuestra repostería casera, nuestros platillos, dburgers de autor y mucho más, todo elaborado con mucho mimo y con una materia prima de calidad tanto en la elaboración como en la presentación.

Dgustam, es sin duda nuestro proyecto más creativo, más arriesgado y más complejo, nos hace salir de nuestra zona de confort una y otra vez… pero el resultado todo lo vale. Es sin lugar a dudas nuestro pequeño paraíso.

Recorrido

Llevamos más de seis años sorprendiendo temporada tras temporada. Siendo un espacio único y peculiar, cuya ubicación no nos limita, cuya gastronomía se basa en productos donde la materia prima es la protagonista, tanto en presentación como en el resultado final, una amplia variedad de productos frescos, listos para degustar a cualquier hora, bien elaborados y con una pastelería casera que es todo un must en la zona.

El factor humano está muy presente siempre, en nuestra forma de entender la hostelería y en conectar con la clientela. Contamos con un equipo humano excepcional que nos ayuda en nuestro día a día, a poner en práctica todo lo que ideamos, sin duda el motor de nuestra empresa, quienes con mucho trabajo transmiten nuestra filosofía #fetamblove hasta llegar a la mesa.

Este proyecto renace después de meses de parón tras la pandemia, volvemos estrenando nueva imagen, nuevos platos, volvemos con fuerza, con ilusión y con muchas ganas de hacer lo que nos apasiona…

Y sobretodo volvemos gracias a gente como tú, que nos apoyas, que nos lees y que nos sigues en esta apasionante aventura de sube y baja. GRACIAS!!

Mireya Alonso Roig (Manager Dtaping Grup)

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, tienes vocación de servicio al cliente y no puedes contener las ganas de sonreír y disfrutar de tu trabajo. ¡Dgustam es lo que estás buscando!

DBURGER PARTY MONSTRUOSA

Menú Halloween

Incluye una dburger terrorífica, bebida, postre y cocktail o gin especial (solo adultos)

25€/adultos y 12€/niñ@s

Reserva tu mesa llamando al 93 706 50 32