Todos los Jueves de Julio y Agosto nuestro Dj Spirit, amenizará, nuestra ya conocida fiesta de la dburger, para hacerte disfrutar como nunca en un espacio abierto y con encanto. Una mezcla canalla con rollito de deep house,  música de ayer y hoy y ese ambiente nuestro que nos hace tan diferentes.. Una combinación perfecta de buenos alimentos, cocteles de autor y clásicos que abren el apetito para el fin de semana.

Los jueves celebramos el casi-finde, la antesala del cachondeito, las noches de la última y nos vamos, del porque yo lo valgo y del hoy me merezco esa tarta de chocolate…

Del brindis con amig@s y sentir la magia del verano en los temazos que van sonando… no os equivoquéis este no es un verano cualquiera, los jueves no son noches cuaqluiera, este es el verano de nuestras vidas, después de este parón y de meses de penuria, encendemos las luces, la parrilla y damos un sorbo a ese coctel que nos llena de vida! 

Esas son las noches que os proponemos en dgustam, noches únicas, plagadas de magia, buenos alimentos  y mucho de eso que nos gusta tanto…

Filosofia #fetamblove

DBURGER PARTY MONSTRUOSA

Menú Halloween

Incluye una dburger terrorífica, bebida, postre y cocktail o gin especial (solo adultos)

25€/adultos y 12€/niñ@s

Reserva tu mesa llamando al 93 706 50 32